Blogia
elblogdelosr1

SE APLAZA LA SESIÓN DE RAYOS!!

Hola a todos/as de nuevo:

Lamento comunicar que la esperada sesión de Álvaro tiene que retrasarse una semana porque lo han puteado con una sesión para su servicio y está el pobre superagobiado. Por eso lo hemos dejado para el jueves 22 de Mayo a las 19:30h. Lamento que estas últimas semanas se haya descontrolado un poco el tema de las sesiones pero así son las cosas (tanta fiesta y alcohol en mayo...).

Desde aquí hago un llamamiento a diversos resis que en el pasado me dijeron que iban a hacer una sesión y todavía no se ha concretado nada. Por ello os reto a que me mandéis un mail diciéndome vosotros la fecha de vuestra prometida sesión. Pongo nombres y apellidos pero no señalo a nadie eh!

- CARLOS LEON Y ANGELA CASADO: ABDOMEN AGUDO

- ELENA ARREGUI, JAVI Y M.JOSE DE ONCO. PACIENTE ONCOLÓGICO

- IRENE GUIA FARMACOTERAPÉUTICA DE HURS

- BEA SANTIAGO : URGENCIAS UROLOGICAS

No tiene que ser inminente, pero después de Álvaro no hay ninguna programada, por ver si lo agilizamos un poco.

Pero se me ocurre que de todas formas podemos quedar para la post-sesión directamente... digamos "jornadas culturales" y ver patios o cosas de esas que dicen los cordobeses
que tocan ahora. Propongo este jueves sobre las 20:00h en algún sitio para tomar algo. El sitio prefiero que lo digáis vosotros (porque yo siempre termino en el zoco). Lo único que tenéis es que dejar un comentario en el blog recomendando un sitio y luego ya mando yo el resultado el día de antes.

SALUDOS Y NOS VEMOS EL JUEVES

0 comentarios