Blogia
elblogdelosr1

Presentación de la sesión de Urgencias Nefrológicas

Presentación de la sesión de Urgencias Nefrológicas

 

En el link que hay abajo podéis ver la presentación de Maria José y Katia (o Katia y María José) sobre las Urgencias Nefrológicas.

Sé que es un poco lío que nos juntemos con mucha frecuencia para tener estas sesiones pero si alguno tiene alguna idea y quiere hacer alguna sesión que se anime. La idea es que nos juntemos y se de un tema en una media hora. Yo creo que lo mejor es que nos jutemos los jueves a última hora de la tarde y después nos vayamos todos juntos a tomar algo. No tiene porqué ser una supersesión ni que ser algo muy serio, puede ser incluso un resumen de algún tema del manual de urgencias. Yo tengo la intención de preparar una y estoy mirando algo por ahí pero voy a tardar un poquito.

Lo dicho, que os animéis y habléis con Rafa Salido (R1 de Derma) que es el que lleva todo esto de las sesiones.

PRESENTACIÓN "URGENCIAS NEFROLÓGICAS"

0 comentarios