Blogia
elblogdelosr1

E-mail de Acisclo y guardias de Marzo 2008

Compañeros, aquí os dejo las horas que ha realizado cada grupo, así como los fines de semana, viernes y jueves. Es posible que haya errores (de hecho los hay) puesto que, como recordaréis en diciembre hubo cambios de última hora y a gente de algunos grupos hubo que sacarlos para meterlos en otros. Lo mismo ocurre con el mes de marzo ( ya incluido en esta planilla ) que ha supuesto un lio enorme por las numerosas rotaciones externas, pero aproximadamente es así. Obviamente no puedo hacer una planilla personalizada de los 90 y tantos residentes que estamos, por lo que comprenderéis que uno o dos de vosotros (como mucho) se haya visto perjudicado por determinados cambios. Os pido perdón si esto es así ( que me consta que lo es) y procuraré tenerlo en cuenta.

Os agradecería que los que rotéis por UCI me lo digáis un mes antes, ok? Si no me comen los demonios.

 

Bueno, espero que con la planilla esta se solucionen el 90% de las llamadas de teléfono que recibo del 10 al 15 de cada mes. Como veis está todo bastante cuadrado y no hay grupos que hagan sólo fines de semana. De todas formas tampoco hay quien os entienda porque luego otros de vosotros decís que sólo haceis días entre semana. En fin que contentaros a todos es imposible. Preguntadme dudas sobre lo que queráis pero no volváis a preguntar la cadencia de las guardias porque es la que me va saliendo del alma en función de las horas.

Por último recordaros que soy R1 de familia, que también hago guardias, que estoy igual de jodido o más que muchos de vosotros y que también tengo quejas, muchas, sobre muchas cosas. Intentemos remar todos en la misma dirección que cansará menos, y ánimo que dentro de nada seremos R2 con lo que esto conlleva.

Saludos a todos y a vuestra disposición para lo que necesitéis.

GUARDIAS DE MARZO

TOTAL DE GUARDIAS HASTA MARZO

0 comentarios